Encuentro con Dios es una iglesia cristiana comprometida con la enseñanza de la Palabra, la comunión fraternal y el servicio a la comunidad. Creemos en la importancia de vivir una fe auténtica, acompañándonos unos a otros y extendiendo el amor de Dios a cada persona.
Nuestra misión es acercar a las personas a Dios, formando discípulos comprometidos con la Palabra, la oración y el servicio. Queremos ser una iglesia que abraza, enseña y acompaña a cada uno en su camino de fe, impactando familias y comunidades con el amor de Cristo.
Soñamos con una iglesia viva, en expansión, que sea luz en la ciudad y refugio para quienes buscan esperanza. Una familia espiritual que inspire a vivir la fe de forma auténtica, que forme líderes y multiplique el mensaje de salvación en cada barrio, en cada hogar y en cada corazón
Fe: Confiamos plenamente en Dios y su Palabra. Comunidad: Valoramos la unidad, la amistad y el apoyo mutuo. Servicio: Amamos servir a otros, mostrando el amor de Jesús con acciones concretas.